Naturfenix, Servicios de limpieza mantenimiento jardineria
inicio del website
mapa web
contacto
área restringida

noticias, eventos NATURFENIX, clic para ir ...
Bolsa de empleo Naturfenix
Responsabilidad social

visitas:
usuarios activos: 3
Calidad
Naturfenix acredita un Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001. Todos los años mantenemos el registro de empresa certificado sometiéndolo a las auditorias externas de seguimiento realizadas por Entidad acreditada por ENAC.

 NATURFENIX SL tiene como misión la “Prestación de servicios de Limpieza, Mantenimiento, Jardinería y Reposición”, cumpliendo las demandas y propuestas que nos requieren nuestros clientes. Integrando en la realización de nuestros servicios a personal discapacitado, siendo este propósito, el principal objeto social de nuestra empresa.

Y nuestra Política de Calidad está basada en 4 pilares:

- LA MEJORA CONTINUA
- LA MEJORA EN LA GESTION
- LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS
- EL PERSONAL

Siendo la prevención, las responsabilidades individuales, el personal capacitado y la medición los factores clave para su consecución.

Para lograr nuestra misión y mantener nuestra política de calidad, nuestros procesos se organizan en torno a tres procesos principales, que son la Garantía Comercial, la Realización de los servicios y la Atención al Cliente.



<- Atrás      

NATURFENIX, SL - Limpieza, jardinería y servicios
Moisés de León, 32, oficinas 1º Derecha - 24006 León - Teléfono 987 26 45 48 - Fax 987 08 45 48
· aviso legal - política de privacidad·
Naturfenix, Copyright© 2009
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK
SGS, Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001