Naturfenix, Servicios de limpieza mantenimiento jardineria
inicio del website
mapa web
contacto
área restringida

noticias, eventos NATURFENIX, clic para ir ...
Bolsa de empleo Naturfenix
Responsabilidad social

visitas:
usuarios activos: 6
Medios humanos

En NATURFENIX disponemos de personal con iniciativa y con capacidad de asumir responsabilidades. Personal con dedicación, capacitación y formación, que desde la gerencia se anima y fomenta, generando con el aprendizaje interno un continuo reciclaje, posibilidad de rotación de puestos y disponer siempre de personas capacitadas en todos los puestos

Para ello dos son los pilares de la política de personal en el empleo y la cualificación de nuestros recursos humanos:

- la integración del personal discapacitado cualificado
- el compromiso con nuestras partes interesadas (proveedores, colaboradores y empleados) en la formación y en el reciclaje.

La Formación de nuestros empleados se realiza fundamentalmente a través de colaboradores especializados en la formación genérica (AVL Formación, Innovación y Desarrollo; Aulaformación) y de nuestros proveedores de equipamiento y materiales en la formación específica, técnica y ocupacional.

Uno de los aspectos mas importantes en la política de personal de NATURFENIX es el acceso permanente, continuo e inmediato al conjunto de personal cualificado que debe estar disponible para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Por ello en NATURFENIX nos hemos preocupado a través de la introducción de las nuevas tecnologías de la información de obtener un PORTAL DE EMPLEO propio que nos da acceso a nuestra porpia BOLSA DE EMPLEO.

La BOLSA DE EMPLEO es el instrumento del sistema de información que nos permite acceder al personal cualificado para poder cumplir con nuestra misión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con nuestro propósitos de integración de personal discapacitado.



<- Atrás      

NATURFENIX, SL - Limpieza, jardinería y servicios
Moisés de León, 32, oficinas 1º Derecha - 24006 León - Teléfono 987 26 45 48 - Fax 987 08 45 48
· aviso legal - política de privacidad·
Naturfenix, Copyright© 2009
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK
SGS, Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001