Naturfenix, Servicios de limpieza mantenimiento jardineria
inicio del website
mapa web
contacto
área restringida

noticias, eventos NATURFENIX, clic para ir ...
Bolsa de empleo Naturfenix
Responsabilidad social

visitas:
usuarios activos: 18
Presentación

Nuestra empresa lleva más de 20 años en la prestación de servicios a empresas en los más diversos sectores y en la integración laboral de las personas con discapacidad.

Por ello Naturfenix acredita un equipo de profesionales que dan soporte a nuestros trabajadores y a nuestros clientes, para garantizar la Calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Prueba de ello es nuestro compromiso con la mejora en la Gestión, la mejora continua, el personal y la calidad del servicio, que son la base de nuestros procesos de trabajo y de nuestra Calidad Certificada.

Por ley, el 2% de los trabajadores de las empresas de más de 50 empleados han de ser discapacitados. Las medidas alternativas de empleo permiten que la empresa que contrate los servicios de un Centro Especial de Empleo computen el gasto realizado como salario efectívamente pagado a un discapacitado. Por eso, contratando nuestros servicios le será más fácil cumplir con la Ley de Integración.



<- Atrás      

NATURFENIX, SL - Limpieza, jardinería y servicios
Moisés de León, 32, oficinas 1º Derecha - 24006 León - Teléfono 987 26 45 48 - Fax 987 08 45 48
· aviso legal - política de privacidad·
Naturfenix, Copyright© 2009
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK
SGS, Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001