Naturfenix, Servicios de limpieza mantenimiento jardineria
inicio del website
mapa web
contacto
área restringida

noticias, eventos NATURFENIX, clic para ir ...
Bolsa de empleo Naturfenix
Responsabilidad social

visitas:
usuarios activos: 18
Consentimiento informado
CONSENTIMIENTO INFORMADO.


Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre nuestros productos y servicios. Este formulario solo envía el correo electrónico del usuario.Podrá darse de baja desde esta misma dirección, enviando un correo electrónico. Si tuviera algún problema con la baja, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo, postal o vía telefónica.

Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de NATURFENIX, S.L., Responsable del Fichero, con domicilio en Moisés de León, 29, oficinas - 24006 León (ESPAÑA) .  Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

 

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es NATURFENIX, S.L., con dominio de Internet http://www.naturfenix.es, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el espacio habilitado en la Web como Localización.




<- Atrás      

NATURFENIX, SL - Limpieza, jardinería y servicios
Moisés de León, 32, oficinas 1º Derecha - 24006 León - Teléfono 987 26 45 48 - Fax 987 08 45 48
· aviso legal - política de privacidad·
Naturfenix, Copyright© 2009
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK
SGS, Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001