Naturfenix, Servicios de limpieza mantenimiento jardineria
inicio del website
mapa web
contacto
área restringida

noticias, eventos NATURFENIX, clic para ir ...
Bolsa de empleo Naturfenix
Responsabilidad social

visitas:
usuarios activos: 1
Responsabilidad social

Una de la funciones de NATURFENIX es la integración de personal discapacitado como CENTRO ESPEICAL DE EMPLEO.

Los Centros Especiales de Empleo son un baluarte representativo de la gestión de la responsabilidad social corporativa en las empresas; sobre todo, en su forma de integrar los trabajadores discapacitados y entender las relaciones con los trabajadores (“integración en la empresa de las preocupaciones sociales”), y conjugar la satisfacción de los mismos con la mejora de la competitividad de la empresa y de sus resultados económicos.

En este sentido, NATURFENIX encamina sus acciones a mejorar su competitividad mejorando la cualificación, la formación y reciclaje de sus recursos humanos, como pieza fundamental en la mejora de la competitividad y satisfacción de sus clientes.
 
Por ley, el 2% de los trabajadores de las empresas de más de 50 empleados han de ser discapacitados. Las medidas alternativas de empleo permiten que la empresa que contrate los servicios de un Centro Especial de Empleo computen el gasto realizado como salario efectívamente pagado a un discapacitado. Por eso, contratando nuestros servicios le será más fácil cumplir con la Ley de Integración.
 
A todo esto se añade la posibilidad de contratar con la Administración Pública por estar clasificada con los grupos O 01 C / O 06 A y U 01 C.
 
Estamos certificados en las normas de calidad ISO 9001, OSHAS 18001, e inscritos en el REA del Ministerio de Trabajo.

__________________________________________________________
ACTIVIDADES  DE LA UNIDAD DE APOYO PARA LAS ACCIONES SOBRE LOS AJUSTEN PERSONALES Y SOCIALES.


 Preparadores laborales.-  

Las acciones que realizan, parten del estudio detallado de los puestos de trabajo, dentro del Manual de Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, de la empresa, para la incorporación en el trabajo, con el acompañamiento necesario durante el comienzo en la actividad, y con un seguimiento continuo posterior permanente.

Servicio de Orientación.-

Las acciones se dirigen a todas las áreas de actuación de la empresa, tanto con los trabajadores del Centro, como con aquellos demandantes de empleo que lo solicitan; en un caso mejorando su actividad laboral, personal y social, u  orientando a las personas con discapacidad que lo solicitan, de cara a una futura incorporación en la empresa ó en otras empresas.

 Servicio de Formación.-

Las acciones se dirigen a la formación continua individual de cada trabajador , tanto en materia personal, laboral, de prevención de riesgos, de mejora de la calidad de vida, bien a través de entidades contratadas, como a través del Aula de Formación Propia, que se encarga del ajuste personal que se precise para la mejora continua de las habilidades sociales, académicas, laborales etc.

El objetivo fundamental es no solo la formación, sino mantener la motivación necesaria para una mejor integración personal.



<- Atrás      

NATURFENIX, SL - Limpieza, jardinería y servicios
Moisés de León, 32, oficinas 1º Derecha - 24006 León - Teléfono 987 26 45 48 - Fax 987 08 45 48
· aviso legal - política de privacidad·
Naturfenix, Copyright© 2009
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. | OK
SGS, Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001