Naturfenix acredita un Sistema de Gestión de la Calidad certificado en la Norma ISO 9001. Todos los años mantenemos el registro de empresa certificado sometiéndolo a las auditorias externas de seguimiento realizadas por Entidad acreditada por ENAC.
NATURFENIX SL tiene como misión la “Prestación de servicios de Limpieza, Mantenimiento, Jardinería y Reposición”, cumpliendo las demandas y propuestas que nos requieren nuestros clientes. Integrando en la realización de nuestros servicios a personal discapacitado, siendo este propósito, el principal objeto social de nuestra empresa. Y nuestra Política de Calidad está basada en 4 pilares: - LA MEJORA CONTINUA - LA MEJORA EN LA GESTION - LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS - EL PERSONAL Siendo la prevención, las responsabilidades individuales, el personal capacitado y la medición los factores clave para su consecución. Para lograr nuestra misión y mantener nuestra política de calidad, nuestros procesos se organizan en torno a tres procesos principales, que son la Garantía Comercial, la Realización de los servicios y la Atención al Cliente.
|